Servicios mundiales

(*Ideas de logotipo: WCA, C-TPAT, ITAR, IATA, agente de aduanas de EE.UU.)

Como líder mundial en expedición de fletes, la amplia cartera de Werner abarca servicios de transporte interior, capacidades multimodales, almacenamiento y distribución, agencia de aduanas, logística integrada y gestión de la cadena de suministro. Werner ofrece a sus clientes soluciones logísticas mundiales completas a través de un único punto de contacto.

Logística local aplicada mundialmente

Administre su carga desde la fábrica de origen hasta sus instalaciones y directamente a sus clientes en todo el mundo.

Administre órdenes de compras y entregas, así como el desempeño y el cumplimiento de proveedores, para asegurar la puntualidad y exactitud de los envíos.

Proporcione soluciones de capacidad de transporte interior en el extranjero para abordar los temas locales complejos y desafiantes de normatividad e infraestructura de transporte.

Tecnología de propiedad exclusiva que ofrece visibilidad en todo el mundo.

Uno de los proveedores de transporte más grandes de Norteamérica en todos los modos de transporte terrestre y ferroviario.

Administre el cumplimiento normativo de su negocio para garantizar la seguridad.

Capacidades mundiales:

Ventajas tecnológicas

A través de nuestro software de sistemas administrativos de transporte de propiedad exclusiva, SMART, podemos ofrecerle una plataforma flexible de envíos de carga que se le proporciona mediante una aplicación segura basada en Internet.