Implementación mundial

(*Ideas de logotipo: Aduanas de EE.UU., C-TPAT, WCA, ITAR, IATA)

Hablamos el idioma

Werner Global Logistics cuenta con oficinas por toda la región del Pacífico Asiático y Norteamérica para proporcionar a nuestros clientes y agentes socios servicios integrales de expedición de carga, transporte marítimo y aéreo y servicios de aduanas.

Ya que es una de las compañías de transporte más grandes de Norteamérica, Werner Global Logistics está posicionada excepcionalmente para vincular las cadenas de suministro estadounidenses internacionales y nacionales con una sola plataforma de sistemas que ofrece planificación, ejecución y visibilidad eficaz de los envíos.

Estamos entusiasmados con la posibilidad de explorar nuevas oportunidades con nuestros clientes y agentes internacionales actuales y futuros que estén buscando un socio fuerte. Por favor contáctenos hoy mismo. (colocar enlace a página de contactos)

Cobertura mundial

Werner Global Logistics administra la carga de sus clientes desde el punto de origen hasta el punto de destino en más de 115 países alrededor del mundo. Brindamos visibilidad por Internet y herramientas fáciles de usar para hacer un seguimiento de los envíos alrededor del mundo y a toda hora.

En calidad de miembro del World Cargo Alliance (WCA), contamos con una red de agencias bien establecida a nivel mundial. Todos los agentes afiliados deben cumplir con las normas estrictas de la WCA a fin de asegurar un servicio de calidad y confiabilidad, y estas normas se monitorean constantemente para que expedidores y exportadores tengan la certeza de que recibirán los más altos niveles de servicio y seguridad.

Como miembro de esta alianza mejor en su clase, Werner ofrece a sus clientes los servicios de agentes comerciales confiables, garantizados, asegurados y responsables a todo lo largo de su sólida y amplia red mundial. Estos agentes son reconocidos como los mejores del sector y prestan todos los servicios que un expedidor necesita con experiencia y conocimientos locales acreditados.
(*logotipo de la WCA)

C-TPAT

Werner cuenta con la certificación C-TPAT, validada para sus operaciones nacionales en EE.UU., sus operaciones internacionales como NVOCC y sus servicios de agencia de aduanas en EE.UU.

(*Logotipo de C-TPAT – y si fuera posible un enlace a los certificados mismos)

Programas de gestión de importaciones y exportaciones de carga

Administre su carga desde la fábrica de origen hasta sus instalaciones en toda Norteamérica, Asia y más allá.

Transportista NVOCC, expedidor de fletes y agente de aduanas de EE.UU. certificado

Encárguese de la gestión de transportistas, clasificaciones, seguros, gestión de documentos y el despacho de aduanas en EE.UU.

Programas de gestión de órdenes de compra y proveedores

Administre órdenes de compra y entregas y mida el desempeño de sus proveedores en China y Norteamérica a fin de asegurar la puntualidad de los envíos y la gestión de excepciones.

Distribución nacional en el extranjero

Proporcione soluciones de capacidad de transporte interior en el extranjero para abordar los temas complejos y desafiantes locales de normatividad e infraestructura de transporte.

Gestión de la información y visibilidad mundial

Proporcione visibilidad, rendición de informes y gestión de excepciones en toda la cadena de suministro hasta su propia computadora.

Red de entrega en Norteamérica

Brinde soluciones terrestres, ferroviarias y aéreas en todo EE.UU., México y Canadá para asegurar el cumplimiento de entregas puerta a puerta.

Autorizaciones y licencias de Werner

C-TPAT, PIP, ACE, FAST (EE.UU.) y IATA. Se ocupa de la gestión de transportistas, clasificaciones, seguros, gestión de documentos y despacho de aduanas en EE.UU.